FELIZ DIA DE LA MADRE

En nada llega el “día de la madre” y ya sabéis que a nosotros nos gusta daros opciones para que sea muy especial.

Bombones artesanos

Tanto si tu presupuesto es grande como pequeño, hemos pensado en unos cuantos detalles con los que endulzar un día tan especial.

¿Qué tal unos besos de fresa? Puedes disfrutar de una rica merienda con nuestras pastas de mantequilla bañadas en uno de los nuevos chocolates de Valrhona llamado inspiración Fresa!

Besos de fresa

O puedes decirle lo importante y maravillosa que es de esta original y dulce manera.

Pastas de mantequilla con bonitos mensajes

Pero no hay que olvidar a las mamás amigas del chocolate. Para ellas tenemos detalles grandes y pequeños, con los que estamos seguros que sonreirá. Y ya sabes que nosotros solo usamos los mejores ingredientes…

Caja de 9 bombones artesanos

Caja de 4 bombones de corazón

Pero…y si quieres sorprender a mamá con un fantástico desayuno???

Aquí os dejamos una muestra de nuestro desayuno especial para el día de la Madre, con el cual la sorprenderás  desde antes incluso de levantarse.

Cesta de desayuno especial “Día de la madre”

No olvidéis que lo llevamos a domicilio, y os grabamos en la tarjeta el mensaje que queráis. Os dejamos el enlace a la tienda online, por si la distancia os separa y no podéis acercaros hasta nuestra tienda física para encargarla. Recordad que este desayuno estará activo hasta el domingo 6 de mayo, y que podéis encargarlo hasta las 14:00h del día anterior.

https://www.desayunos.apanymantel.com/desayunos-a-domicilio/leon/confiteria-sanvy

Con todos estos detalles estamos seguros de que encontrareis la manera de sorprender a vuestra madre y hacerla sentir que es la persona mas especial del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *